Gestión de Contenidos y Posicionamiento

La gestión de contenidos de una web es crucial para cumplir con los objetivos marcados en la estrategia del Plan de Marketing Digital de cualquier empresa. Nuestro propósito es crear contenido en cada apartado de tu web. Es un trabajo muy minucioso y requiere de mucha información por parte de la persona responsable de la empresa. La gestión de contenidos web forma parte del desarrollo web que le hacemos personalizado.

Además podemos crearle un Blog o Sección de Noticias en el Menú principal y mantenerlo semanalmente con contenido actualizado sobre temas relacionados con su sector.

Crear Contenido en Blogs

Una de las formas preferidas para comunicarse y dar a conocer nuestros productos son los Blogs. Esto además nos aporta mucho contenido en nuestro sitio web, y por tanto aumenta su relevancia y esto a su vez mejora el posicionamiento SEO en buscadores. En los Blogs podemos hablar además de contenido relacionado con nuestro producto de forma que podemos atraer nuevos clientes. Suele ser un contenido muy utilizable en redes sociales.

La creación de un blog le permitirá darse a conocer mejor y sin duda atraerá tráfico su web. Un ejemplo de nuestro trabajo es el Blog www.turistics.es

Diseño web
TurisTICS turistics.es

Nuestro equipo realiza una investigación previa del tema a tratar y a continuación comenzamos a escribir incluyendo enlaces a web de empresas citadas, fotos y vídeos relacionados y con derechos de autor. Con esto conseguimos que el contenido quede muy bien desarrollado y atractivo para el lector.

Posicionamiento SEO y SEM (PPC)

Tan vital como la Gestión de Contenidos es el Posicionamiento de éste. Encontramos dos tipos de posicionamiento en buscadores para el contenido:

  • POSICIONAMIENTO SEO (Orgánico)
  • POSICIONAMIENTO SEM (Pago por Clic)

En ambos casos gestionamos el posicionamiento con expertos certificados por Google, Bing y Baidu, principales buscadores de internet.

El hecho de que su negocio aparezca en las primeras posiciones en las páginas de búsqueda es absolutamente determinante. El estudio de la analítica web nos indica que es poco frecuente que un usuario acceda siquiera a la página 2 de los resultados.