Las Redes Sociales existen desde hace muchos años pero hoy en día tienen tanta importancia como la propia Web de una empresa. Es un sello de identidad donde das a conocer los productos y servicios de tu propia marca.
Nos encontramos en un momento donde la tecnología ha adquirido muchísimo valor y donde las relaciones entre personas se concentran en las redes sociales.
Es muy beneficioso para tu empresa que tengas grandes seguidores y que opinen de forma positiva sobre tu negocio. Se trata de dar publicidad a tu marca y atraer al cliente potencial. Con ésto consigues interactuar con tu audiencia y ver cómo reacciona ante las publicaciones. Compartir buena información de una empresa ha adquirido mucha relevancia, es vital que hablen de ti.
En Smartsec damos mucho valor a la gestión de redes sociales y por ello contamos con varios Social Media especializados en ofrecerte el mejor servicio en la gestión del contenido en las publicaciones de tu empresa. Gestionamos los diferentes canales de comunicación como Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, etc.
¿ Qué pautas seguimos en la Gestión de Redes Sociales?
En primer lugar crearemos el perfil de tu empresa si aún no dispones de él en las redes sociales que tú consideres y a partir de ahí empezamos a trabajar en comunicación directa contigo para ofrecerte el mejor servicio. Pero es importante saber qué redes sociales usan tus clientes, sus hábitos de compra o gustos personales.
Planificamos, escribimos y realizamos publicaciones periódicas con contenido de calidad y atractivo para tu audiencia.
Analizamos las estadísticas que se desarrollan en cada red social y te damos a conocer un Informe detallado.
Respondemos a todas las preguntas planteadas por los seguidores de las redes sociales.
Controlamos posibles comentarios negativos para evitar o paliar crisis.
Establecemos estrategias para fidelizar al seguidor a través de concursos, preguntas, ofertas exclusivas, etc.
Usamos técnicas SEO en las publicaciones de Facebook y Twitter.
Colocamos parámetros de seguimiento en cada enlace publicado a la web del cliente, de cara a poder ver estadísticas de visitas, ventas, etc. que vienen de redes sociales.